El Bloguero Calvo cierra otra vez el kiosco y se va de vacaciones.

A llegado otra vez el momento de volver a cerrar el kiosco e iniciar unas vacaciones, como digo yo carga-pilas.

Necesito apartarme de los gritos y susurros de la gran ciudad, donde la tontería y la vaciedad reinan por doquier. Motivos muy fuertes me obligan a vivir en “este poblachón manchego”, ascendido a capital de una Nación, Nación de Naciones o yo que sé…, hay que compensarlo con inyección de naturaleza.

Hay que buscar el sol, la luna, las estrellas sin contaminación, enfrentarte al mundo que nos rodea y agobia, y coger un poco de vida natural que bien que la necesito por mi condición de urbanita a la fuerza.

Voy hacia ese mar de los titanes, el Atlántico, a las Canarias, plataforma privilegiada para contemplando el mar, coger luz, sal y color…

Deseo a todo el mundo; paz, tranquilidad, amor  y sosiego tan necesario en estos tiempos de zozobra que nos han tocado vivir.

PAZ Y BIEN, deseó FRANCISCO DE ASIS,  eso os lo deseo yo también en buena cantidad.










EL BLOGUERO CALVO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo